NUESTRA VISIÓN

INNOVAR – CONECTAR – EMOCIONAR

Hace unos años, la comunicación era simplemente un reto creativo que se resolvía con anuncios de tv, radio y vía pública. Hoy cualquier campaña o gestión de comunicación debe tener en cuenta al cliente, poniendo el foco en la interacción. Puede involucrar el desarrollo de elementos tecnológicos, aplicaciones, videos virales y medios de distribución de contenidos que aseguren que el mensaje esté allí donde está el cliente, el usuario, el ciudadano. Los medios de comunicación, la tecnología y la creatividad ya no son cosas separadas.

Acciones más cercanas, experiencias que se suman a la imagen de una marca para darle un valor auténtico.

El objetivo es distraer y conectar la vida cotidiana de la gente con algo sorprendente y positivo. Algo que haga sonreír y participar. Esa es la clave. La oportunidad que conecta a una persona con una marca, propiciando un momento de conexión positiva.

Los contenidos audiovisuales están sufriendo un cambio de paradigma. Pasamos más tiempo frente a las computadoras, al celular o la tablet que frente a la TV. Este cambio radical en el hábito del «consumidor-espectador» despierta una nueva manera de crear, contar y distribuir contenido. Todas las marcas tienen la necesidad de mantener una comunicación fluida y directa con sus clientes. Y una historia es una oportunidad única y poderosa para hacerlo. Creamos esas historias, conectando la emoción asociada a una marca.